Yo te enseño, tú me enseñas, ellos comen

Creemos que se debía favorecer la union entre los jóvenes y los mas mayores porque son dos sectores fundamentales de la sociedad. Además queremos ayudar a los más necesitados. Pues bien ¿cómo la haremos?
Para ello hemos diseñado dos actividades fundamentales: las clases de cocina y las clases sobre las nuevas tecnologías.

Las primeras son impartidas por los mayores a los adolescentes ( 3ESO-2BAC), quienes además de aprender sobre gastronomía, les harán compañía. Hemos pensado realizarlo en comedores sociales para ayudar y favorecer también a los más necesitados.

Las clases de nuevas tecnologías (tabletas, smartphones…) los darán los jóvenes a los ancianos. Con esto, ayudaremos a estas personas a realizar tareas tan simples como llamar a un familiar o consultar una receta en google. ( Las clases se darán con los dispositivos móviles que tengan los ancianos. A los que no tengan, se los intentaremos conseguir a través de donaciones).

En conclusión, beneficiamos a varios sectores de la sociedad, a través de algo que puede ser divertido. Estas actividades serán realizadas una vez al mes, aunque si funciona bien podemos incrementar el número de veces.

#CIYoteenseñoTumeenseñasElloscomen

CONTADOR SOCIAL

10

La actualización del contador social no es inmediata, se hace una vez al día.