Los sabios también reciclan

El objetivo de este proyecto es enseñar a personas de la tercera edad cómo reciclar. No obstante, este no es el único objetivo del proyecto, dado que utilizaremos el dinero con el que se nos financia para adquirir material con el que realizaremos un taller de reciclaje. Fabricando separadores de plástico y favoreciendo así que puedan pasar tiempo con los jóvenes. El tercer objetivo del proyecto consiste en destinar el dinero restante a la compra de premios en un ranking de reciclaje, en el que los tres primeros participantes que más tiempo pasen colaborando con los ancianos, recibirán un gran premio.

En primer lugar acudiremos a centros de día, donde explicaremos mediante sesiones dinámicas en qué consiste el reciclaje y realizaremos junto a ellos talleres donde fabricaremos separadores. Estos separadores los realizarán con las colaboración de nuestros voluntarios, los cuales entrarán en una clasificación donde los que más aporten del proyecto, recibirán una camiseta del Atletico de Madrid (los tres primeros).

Finalmente, a las personas interesadas, les acompañaremos un día a la semana durante un mes hasta los contenedores para llevar a la práctica la teoría explicada anteriormente y, de este modo, aprenderán a reciclar. Siempre hay algo nuevo que aprender.

#Lossabiostbreciclan

CONTADOR SOCIAL

9

La actualización del contador social no es inmediata, se hace una vez al día.