Needdo

Plataforma de tweetfunding
para proyectos necesarios

NEEDDO CON LAS NUEVAS GENERACIONES
EMPRENDIENDO EL CAMBIO SOCIAL EN MATERIA DE
DERECHOS HUMANOS

¿QUÉ ES NEEDDO?

“Una actitud solidaria de los jóvenes de hoy construirá una sociedad mejor en el futuro”.
PROYECTOS SOCIALES QUE CRECEN MEDIANTE TWEETFUNDING

Needdo es una plataforma incubadora de proyectos sociales creada por Cooperación Internacional para incentivar el emprendimiento social en los jóvenes a través de un nuevo concepto de crowfunding sin dinero: el tweetfunding. Es decir, se trata de una red de micro financiación colectiva mediante tweets cuyo fin persigue exclusivamente el emprendimiento social en las nuevas generaciones lejos del beneficio económico particular.

JÓVENES POR Y PARA EL EMPRENDIMIENTO SOCIAL REALMENTE SOCIAL

Cada uno de estos “proyectos nido” se irán gestando a medida que la interacción con ellos y su repercusión mediática crezca a través de la red social Twitter. Permitiendo que su difusión sea masiva y que los resultados aseguren la magnitud e importancia de la iniciativa.

EMPRENDEDORES QUE HARÁN DE ESTA UNA SOCIEDAD DE PRINCIPIOS

Es necesario que una nueva realidad se forje desde los pilares. Y sólo las nuevas generaciones tienen la capacidad de generar tal revolución en pro del cambio social. Así los tres proyectos de mayor impacto recibirán la financiación de Cooperación Internacional y serán llevados a cabo por sus creadores con el fin de sentar las bases hacia una transformación duradera y profunda que defienda los derechos humanos, vele por la educación y luche contra el racismo.